(Continue to) Grow in a digital environment
Tal y como había anticipado en blogspot, estoy migrando contenidos a la plataforma de WordPress raquelayestaran.com. También estoy realizando un cambio de hosting a 1&1 Ionos. Unificaré mi actividad sobre contenidos de transformación digital en este site. Además continuaré dinamizando la actividad través de Redes Sociales: Linkedin, Twitter, SlideShare, Instagram, y Pinterest, cada una con su mensaje objetivo….
Dentro del Business Intelligence como filosofía de innovación necesaria en todo modelo de negocio.Consiste en conceptualizar, en términos de insight, la información que se transmitirá a los creativos. Lejos de una inspiración puntual se trata de un ingenio documentado generado en bases de datos propias del CRM (Customer Relationship Management).
Para ser contextualizada apropiadamente, la mayor parte de este material interno hay que enriquecerlo con el enorme volumen de contenido multimedia que circula en las redes sociales. Una gran variedad de archivos que hay que optimizar. En el escenario de incertidumbre actual, los publicitarios pioneros tratan de aprovechar la ventaja competitiva que supone contar con una eficiente ayuda. Al beneficiarse del conocimiento enriquecido del mercado, la combinación de sistemas y disciplinas como la documentación, estadística o informática les permite un tratamiento de datos eficaz.
Todo ello requiere una labor de planificación que se implementará en una programación informática. Esta tarea tan delicada la desarrolla EMC2, a la que hago mención en su condición de líder en tecnología de vanguardia, destacando el tratamiento de Big Data en la nube. De alguna forma pasamos de BBDD (Bases de Datos) a información relevante y dinámica BD (Big Data) a la hora de tomar decisiones. Esto es así, especialmente en el terreno del e-commerce. Donde la secuencia orden, estructura, evaluación y valoración da sentido y sentimiento, humanizando el dato (como he venido sosteniendo en post anteriores). En una próxima entrega ampliaré contenido en relación a la figura del Planner Digital.
¿Paid Media dibujado en SEM?
Respuesta afirmativa, y seguro que hay comentarios que pueden enriquecer mi visión personal del tema. ¿Os animais a compartirlos en este espacio?