Además de seleccionar y premiar las mejores campañas y propuestas competitivas mas sociales y humanas. Esta cumbre internacional busca extender en los sectores de Gran Consumo de anunciantes y marcas, la acción social de la Fundación Mundo Ciudad (entidad sin ánimo de lucro de contrastado prestigio en el ámbito de los festivales de publicidad con grandes proyectos de calado mundial como son Publifestival (12 ediciones), Smile Festival (8 ediciones) o Luxury Awards (5 ediciones)). En concreto entran sectores como alimentación, bebidas, salud, farmacia, higiene, limpieza, vida saludable…
Por otro lado, el principal objetivo de la Fundación Mundo Ciudad es incentivar el marketing y la publicidad de calidad. Implementando la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), a través de la formación, con más de 250.000€ en becas. Para que los ganadores puedan estudiar programas formativos en materia de consumo o salud especializados en RSC.
Este festival se ha conseguido gracias a la participación de personas como:
Appreciate so much yourcontent raquelayestaran.com MK raquelayestaran
Thanks very much, Neva.